No Stylist
Esta nueva marca de streetwear fue concebida como una marca irreverente para poder posicionarse en un grupo objetivo sub cultural de nicho bien definido.
Problemática
Se nos presenta este proyecto como una nueva empresa que quiere darse a conocer en el mundo de la moda actual, importador de marcas de streetwear reconocidas y que cierto grupo objetivo ahora compra incluso a modo de colección, marcas de ropa como sudaderos, gorras y tenis con precios altos por su reconocimiento en el mundo del hip hop y de su escena artística. Además esta empresa tiene contemplado en un mediano plazo tener sus propias prendas para complementar su mezcla.
Solución
Para el desarrollo de esta marca nos pudimos dar el gusto de ser irreverentes, salir de la norma y elaborar de igual manera una marca con sentido, trazabilidad y potencial de desarrollo según el crecimiento del negocio. El reto fue hacer una marca que venderá productos de otras marcas y que necesita posicionarse como una marca propia, por eso va acompañada de tanta simbología, como el asterisco que se usa como un caractér tipográfico en sustituto de palabras o de letras de palabras que no son aceptadas o que deben ser censuradas. Además se hizo un isotipo flexible que también servirá como identificador de distintas temporadas.
Este proyecto fue dirigido por Anti y desarrollado con la colaboración de José Carlos Molina.