Gelateria Tartufo
Con una tradición familiar italiana que trasciende generaciones nace esta gelateria guatemalteca inspirada en sabores diferentes y con una visión actual creando productos artesanales, veganos, gluten free y con ingredientes 100% naturales.
Problemática
El giro de negocio de Tartufo se enfoca en el catering para eventos corporativos, sociales o para cualquier evento en donde se desee dar un gelato de excelente calidad. Por lo tanto la marca tenia el reto de poder con su imagen verse confiable, amigable, responsable pero sobretodo, deliciosa. Necesitaba un branding funcional y con una estética internacional.
Solución
La conceptualización de esta marca está basada en las definiciones de la palabra compartir, de estas definiciones rescatamos y unimos las de, repartir y participar; entendiendo este significado como una experiencia llena sabores diferentes, figuras que se buscan y se encuentran como una buena relación en un buen momento, una buena plática mientras se disfruta de un buen helado.
La estructura bien cuidada del logotipo y la selección de tipografías le dan clase y solidez a la marca mientras que la línea gráfica la hace amigable, cercana e identificable como esas capas de helado mezclándose y uniéndose de manera inesperada como los sabores que Tartufo ofrece.